Mercado de fichajes

El mercado de fichajes está a punto de comenzar y ya comienzan a haber numerosos rumores. Los equipos necesitan reforzarse y semana tras semana salen nombres de posibles candidatos a reforzar las plantillas que no han acabado de cuajar o para poner la guinda a otras que necesitan muchos refuerzos.

Real Madrid:

Uno de los primeros rumores nace a partir de la lesión de Pepe, ya que el Madrid pierde a su central más valioso. Por ello, se empieza a hablar de un posible sustituto, como por ejemplo Otamendi, un prometedor central argentino que actualmente milita en Vélez Sarfield, con el que conquistó el Torneo Clausura 2008 de Argentina. También se habla de varios laterales para la banda izquierda, donde flojea el Real Madrid. Pronto lo sabremos

F.C.Barcelona:

El nombre del posible culebrón del mercado de invierno se llama Robinho. El jugador del Manchester City ha manifestado en numerosas ocasiones su  admiración por el juego del equipo azulgrana, aunque también ha afirmado que pretende continuar en el equipo inglés. Por ello, mientras Robinho marea la perdiz, los aficionados culés esperan nuevas noticias, ya que es su posible fichaje no deja indiferente a nadie, tanto por su juego como por su pasado madridista.

Anuncios

One response

15 12 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: