Promesas

Descubre a los futuros cracks del fútbol mundial

En los tiempos que corren, donde la cantera de los clubs de fútbol está tomando protagonismo, y con la masía como abanderada de esta generación, queremos enseñarles cuáles son las mayores promesas del panorama nacional e internacional.

Jugadores como Messi, Xavi, Raúl, o Casillas, estrellas mundiales y anhelados por media Europa, costaron cero euros a sus clubs actuales.

LUKAKU

  • Comenzamos con Romelu Lukaku, jugador belga nacido en el año 1993, que con 16 años ya está deslumbrando en el Anderlecht. Algunos ya le conocen como el “nuevo Drogba”

Mira algunas de sus jugadas

ADIYIAH

  • Dominic Adiyiah. Ese es el nombre de la última promesa en Ghana. Se trata de un delantero de 1,72 cm. que recientemente ha fichado por el AC Milan tras lograr la Copa del Mundo sub 20 y ser proclamado mejor jugador del torneo. Adiyiah nació el 10 de Julio de 1989.

Mirélo y disfrute

NEYMAR DA SILVA

  • Nacido el 5 de febrero del 92, es una de las grandes promesas de la inagotable cantera brasileña. Algunos ya le comparan con Robinho, aunque su repertorio de regates y pases es más amplio que el de su compatriota. Además, el Real Madrid ya estuvo detrás de él, pero las altas pretensiones del Santos evitaron su salida.

Sus jugadas en 2 vídeos:

Parte 1

Parte 2

MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico es la última perla surgida del fútbol Argentino.  Su veloz juego y su habilidad en el regate se asimilan al juego de Messi, y esto no pasó desapercibido para el Corinthians, que recientemente se ha hecho con su fichaje. ¿Cuánto tardarán los equipos europeos en interesarse por él? Seguramente muy poco…

Mira a Defederico en acción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: