“Por el fútbol me abandonas” cumple un mes y se va de mudanza

24 12 2009

Por Aitor Belandia y Alan Brandi.

El 24 de Noviembre, hace justo un mes, un grupo de amigos, enamorados del fútbol, decidía dar el pistoletón de salida a este blog que, a día de hoy, ha crecido enormemente, tanto en visitas como en apariencia, teniendo en cuenta las restricciones que plantea cualquier blog.

Por este motivo, y tras ver como, día tras día, hemos ido superando el número de visitas, decidimos convertir nuestro blog en una página web. Con ello disponemos de un gran abanico de posibilidades para crecer un poquito más y así, entre todos, convertir PEFMA en una página deportiva de relevancia.

Es por ello que, desde el 1 de Enero, iniciaremos una campaña para promocionar la nueva página web:  www.porelfutbolmeabandonas.com

Desde aquí, queremos agredecer infinitamente a todos aquellos que se han prestado a colaborar en este blog todas las semanas, realizando las previas, crónicas o dando sus opiniones, y también a aquellas personas que, participando en el foro, o visitándonos cada día, nos han hecho plantearnos la posibilidad de crear esta página web que nacerá el primer día de 2010.

Asimismo, nos mostramos abiertos a la posibilidad de incorporar a más personas para nuestra futura página web, por lo que si está interesado, basta con escribirnos un comentario en esta misma noticia ofreciéndose a colaborar.

¡Gracias a todos!

Les dejamos con una canción que a lo mejor les suena:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 01 2010
Yolanda

¡¡ Muy bueno!!!!

15 01 2011
paulina

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: