Sólo el parón navideño puede detener a este Villarreal

21 12 2009

Villarreal 2 – 0 Racing 

Por Alan Brandi.

Rossi cuajó un gran partido

El Villarreal venció ayer al Racing de Santander en la última jornada del año 2009 y sigue escalando puestos en la clasificación tras su pésimo inicio de liga. El conjunto cántabro sólo pudo mantener la portería a cero durante la primera parte.

El submarino amarillo está saliendo a flote gracias a la buena racha de resultados cosechados en las últimas jornadas, refrendado ayer frente al Racing de Santander. La novedad en el once amarillo era la ausencia de Santi Cazorla, que entró en la segunda parte, cuajando una buena actuación.

El partido comenzó con un Villarreal que quería acabar el año con una victoria ante su afición, por lo que realizaron una presión en toda la cancha. Sin embargo, los minutos pasaban y el gol no llegó en la primera mitad. El descanso sentó bien a los hombres de Valverde, que a los 4 minutos de la reanudación anotaron el primer gol del partido, por medio de Llorente. El Racing no llegaba a la  meta de Diego López y a los 72 minutos de partido Rossi, que realizó un gran partido, puso la sentencia.

El Villarreal despide el año tras contar sus últimos tres partidos por victoria y con la sensación de que el parón no hace más que frenar su imparable racha. Por su parte, el Racing, a pesar de la derrota no pierde la esperanza de seguir escalando puestos en la tabla de primera.

FICHA TÉCNICA:

Villarreal CF: Diego López, Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Senna, Bruno, Cani (Cazorla, m.60), Pires, Rossi (Fuster, m.73) y Llorente (Nilmar, m.77).

Racing de Santander: Coltorti, Morris (Oriol, m.81), Henrique, Torrejón, Cristian, Munitis, Colsa, Lacen, Oscar Serrano (Arana, m.58), Xisco y Tchite (Geijo, m.58).

Goles: 1-0, m. 50: Llorente; 2-0, m.71: Rossi.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Javi Venta y a los visitantes Munitis, Colsa, Torrejón y Morris.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: