Señales de vida en Málaga

21 12 2009

Málaga 2 -1 Mallorca

Por Alan Brandi.

El Málaga sueña con salvarse

El Málaga Club de Fútbol venció con sufrimiento al Mallorca en la tarde de ayer, en un partido que alberga esperanzas de permanecer en la categoría a los andaluces y confirma la dificultad del Mallorca para sumar fuera de casa, hecho que les ha impedido acabar el año en los puestos que dan acceso a la Champions League.

La Rosaleda vivió ayer una tarde de fútbol apasionante, con mucho sufrimiento y tres puntos que hacen soñar al Málaga con la posibilidad de salir de los puestos de descenso en 2010. El conjunto blanquiazul salió a por todas desde el primer minuto, sabiendo que necesitaba sí o sí la victoria, tanto para no descolgarse, como para levantar la moral del equipo.

En el minuto 23 de partido las ganas malacitanas se vieron traducidas en el marcador con un gol de Fernando, que aprovechó un balón que se le escapó a Dudu Aouate. En la segunda parte, el Mallorca pareció despertar y Julio Álvarez cruzó perfectamente el balón para subir el empate al marcador. Con la igualada, parecía que cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria y sería el primero en deshacer la igualada quien se llevaría el gato al agua.

Faltando 15 minutos para el final, Forestieri, de cabeza, aprovechó un centro medido desde la derecha para anotar el segundo tanto de los blanquiazules.  El portero mallorquinista pudo hacer mucho más, pero se vio sorprendido por el bote del balón justo delante suya.

Con este resultado, el Málaga despide el año con la esperanza de hacer un buen 2010 que les permita salir de los puestos bajos, mientras que los aficionados mallorquinistas deben estar contentos ante la grandiosa temporada que está haciendo su equipo. Sin embargo, si quieren permanecer en puestos europeos tendrán que empezar a sumar fuera de casa.

FICHA TÉCNICA:

2 – Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Manu Torres (Luque, m.61); Duda, Juanito, Apoño, Fernando (Pedrito, m.75); Obinna y Baha (Forestieri, m.66).

1 – Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis (Rubén, m.74), Nunes, Ayoye; Julio Álvarez, Mario Suárez (Webó, m.85), Martí, Castro; Aduriz y Keita (Víctor, m.72).

Goles: 1-0, M.23: Fernando. 1-1, M.55: Julio Álvarez. 2-1, M.76: Forestieri.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Gámez, (m.58), Forestieri (m.76) y Obinna (m.90) y a los futbolistas del Mallorca Aduriz (m.39), Ayoze (m.85), Nunes (m.89) y Josemi (m.90).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: