Asenjo salva un punto

21 12 2009

Tenerife 1 – 1 Atlético de Madrid

Por Alan Brandi.

Tenerife y Atlético empataron en el último partido del año. Foto: Telecinco.es

El Atlético de Madrid despide el año con un empate y gracias. El meta colchonero, Sergio Asenjo, discutido por sus últimas actuaciones, salvó los muebles en el Heliodoro Rodríguez López, ya que los tinerfeños dispusieron de las mejores ocasiones para llevarse el partido, entre ellas un penalti marrado por Nino.

Salieron dormidos desde el primer minuto de partido los hombres de Quique Sánchez Flores y fruto de ello, llegó el gol de Nino para el Tenerife,  en el tercer minuto de partido, que hacía presagiar una tarde negra. Sin embargo, a los 21 minutos, un potente disparo de Jurado establecía las tablas en el marcador. El Tenerife dominaba pero los visitantes esperaban su ocasión para ponerse delante en el marcador.

Con la primera parte tocando a su fin, el colegiado señaló penalti a favor de los chicharreros, pero Nino, esta vez, no acertó ante Asenjo, que detuvo su penalti.

La segunda mitad siguió con las mismas directrices, los colchoneros no encontraban su juego y los locales seguían buscando el gol de la victoria, pero la gran actuación del cancerbero del Atlético de Madrid evitó un mal mayor. La ausencia de Agüero no puede servir de excusa para justificar un nuevo tropiezo.

Así, el Tenerife consigue un punto que le sabe a poco, pero que le mantiene por encima del Atlético de Madrid, que despide el año a 2 puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA:

1. Tenerife: Sergio Aragoneses; Juanlu, Manolo Martínez (Culebras, min. 26), Pablo Sicilia, Bellvís; Ricardo, Mikel Alonso; Kome (Román Martínez, min. 88), Alfaro, Ayoze (Ángel, min. 77); y Nino.

1. Atlético de Madrid: Asenjo; Ujfalusi, Perea (Pablo, min. 85), Juanito, Domínguez; Maxi Rodríguez (Raúl García, min. 70), Assuncao, Cleber Santana, Simao; Jurado (Sinama Pongolle, min. 80) y Forlán.

Goles: 1-0. Min. 2: Nino, en el segundo palo empujó un pase de Alfaro; 1-1. Min. 21: Jurado, de duro disparo ante Aragoneses.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó al jugador local Ricardo, y a los visitantes Jurado, Juanito, Maxi, Domínguez y Ujfalusi

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: