Tarde de fútbol y frío

20 12 2009

Valladolid – Sporting

Por Rafa Sánchez

José Zorrilla

Estadio: José Zorrilla

Hora: 17:00

Televisión: PPV

Valladolid y Sporting se enfrentan el domingo a las 17:00 en el estadio Nuevo Zorrilla de la capital pucelana. Son dos equipos con trayectorias muy distintas.

El equipo local busca salir de la zona peligrosa de la tabla en cambio los pupilos de Preciado están cuajando una muy buena temporada en la que están luchando por los puestos de zona europea.  La climatología marcará seriamente el partido ya que se esperan temperaturas de hasta 2 grados bajo cero, habiendo incluso fuerte riesgo de nevada.

La lista de Mendilibar está compuesta por Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, Arzo, Nivaldo, Marcos, Álvaro Rubio, Borja, que vuelve a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción frente al Málaga, Pelé, Medunjanin, Nauzet, Canobbio, Héctor Font, Sesma, Bueno, Diego Costa y Manucho quedando fuera Prieto por un edema en la pierna derecha y por decisión técnica Jacobo, Asier y Marquitos.

Por el Sporting, Preciado ha convocado a 20 jugadores Juan Pablo, Raúl, Botía, José Ángel, Rivera, Carmelo, Pedro, Míchel, Maldonado, Lora, Gregory, Iván Hernández, Gerard, Diego Castro, Luis Morán, Camacho, De las Cuevas, Sastre, Barral y Matabuena. También han decidido adelantar la hora de salida en hora y media para evitar problemas en el viaje.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: