Set para el Madrid

20 12 2009

Real Madrid 6 – Real Zaragoza 0

Por Aitor Belandia

El Madrid celebra el quinto gol. MARCA

El Real Madrid se dio un auténtico festín antes de irse de vacaciones a costa de un Zaragoza que esta inmerso en una profunda crisis.

El Santiago Bernabéu con un ambientazo no tardaría en ver el primer gol ya que en el minuto 3 el conjunto maño regalaba un balón en el medio campo para que Marcelo diese una asistencia magistral a Higuaín que no falló ante un López Vallejo vendido por sus defensas. El Pipita definió a la perfección como en el es habitual.

Ayer era todo positivo; Marcelo parecía Kaká, Van der Vaart volvía a ser aquel mediapunta llegador que maravillaba en Holanda, Sergio Ramos parecía Beckham con sus centros precisos. Y es que el Madrid ayer lo bordó en todos los aspectos, de esta perfección salió escaldado el Real Zaragoza que por el contrario parecía un equipo de amateurs en comparación con la galáctica puesta en escena del conjunto merengue.

El segundo gol llegaría por mediación del tulipán Van der Vaart en una jugada casi calcada a la del primer gol merengue. Marcelo pica el balón para dejar solo al jugador holandés que bate al meta navarro con total tranquilidad y sin ningún tipo de oposición.

Se estaban gustando tanto los blancos que tres minutos después Sergio Ramos (hoy “Beckham”) ponía una bola medida al pie de Van der Vaar que tras un clamoroso fallo de Roberto Fabián Ayala envió al fondo de la portería maña. Minuto 29 y los del debutante Gay sin asomar la cabeza.

La única ocasión del partido para los maños llegaría con el partido ya sentenciado. Lafita a varios metros de la frontal del área lanzó un flojo disparo que Casillas frío y con ganas de lucirse sólo pudo despejar a córner.

La parsimonia del Zaragoza se tradujo en el cuarto gol de la noche, un golazo de Higuaín ante la pasividad zaragocista. El jugador blanco hace dos toques en el aire y se la pica a López Vallejo que, adelantado, no puede hacer absolutamente nada ante tal golazo del argentino. El pipita sigue creciendo como jugador y cada día es más decisivo para el conjunto blanco.

El 4-0 al descanso hacía presagiar una goleada de escándalo y es que en los minutos finales del primer tiempo Cristiano Ronaldo lanzó una falta que se marcho muy ajustado a la escuadra del meta del Zaragoza.

El segundo tiempo no iba a bajar de nivel porque a los 5 minutos de comenzar, CR9 hacía un golazo sentando a la pasiva defensa del R. Zaragoza. Golazo del crack del Real Madrid y paupérrima actuación de la zaga maña.

Para desgracia de los aficionados del conjunto maño, los suyos hacían lo posible por aumentar la desventaja en el marcador, y es que Karim Benzemá se sumó a la fiesta con otro golazo después de vapulear al ex madridista Paco Pavón. Golazo galáctico del delantero madridista.

Por suerte para los visitantes Mejuto González pitó el final de un partido en el que el Real Madrid lo bordó. El equipo de Gay tiene muchísimo por mejorar si no quiere encontrarse de nuevo en la Liga Adelante.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Diarra, Marcelo (Benzema, m. 62); Van der Vaart (Granero, m. 73); Higuaín (Raúl, m. 62) y Cristiano Ronaldo. No utilizados: Dudek; Metzelder, Gago y Drenthe.

Zaragoza: L. Vallejo; Diogo, Ayala, Pavón, Paredes; Aguilar (J. López, m. 65), Ponzio, Ander Herrera; Pennant (Braulio, m. 86), Arizmendi (Ewerthon, m. 65) y Lafita. No utilizados: Carrizo; Pulido, Goñi y Gabi.

Goles: 1-0. M. 3. Higuaín, con la zurda, cruzándola ante la salida del portero. 2-0. M. 26. Van der Vaart, de tiro raso. 3-0. M. 29. Van der Vaart, dentro del área chica. 4-0. M. 34. Higuaín, de vaselina por la escuadra. 5-0. M. 50. Cristiano Ronaldo burla al portero y a los defensas y marca con habilidad. 6-0. M. 71. Benzema se marcha de su marcador, se adentra en el área y, con la zurda, ajusta al palo derecho.

Árbitro: Mejuto González. Amonestó a Lass, Ander, Paredes, Diogo y Sergio Ramos.

Unos 60.000 espectadores en el Bernabéu. El Madrid salió con camisetas de apoyo a Pepe, lesionado para el resto de temporada.

Vea el resumen del partidazo de los merengues

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: