El Getafe se enfrenta a su semana mas movida

19 12 2009

Sevilla – Getafe

Por Aitor Belandia

Hora: 20:00

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Televisión: GolTV / C+Liga

El Getafe visita el Sánchez Pizjuan después de la movida de la semana con el caso “Adrián”, y es que las polémicas declaraciones del presidente azulón en las que decía que “vamos a cederle, no está bien visto que el hijo esté en el equipo del padre”. Pues bien, después de estas declaraciones vinieron las de Michel respondiendo al máximo mandatario diciendo que “cuento con todos los jugadores de mi plantilla”. Y así es, porque Michel ha convocado a Adrián. En el lado deportivo el Getafe no podrá contar con Rafa, Casquero y Torres, que es baja de última hora. Quien sí podrá estar a disposición del técnico azulón es Celestini que ha superado con éxito su lesión.

Los de Manolo Jiménez quieren quitarse el mal sabor de boca con respecto a los empates cosechados en Nervión ante Málaga y Valladolid. Para ello podrá contar con Sergio Sánchez, Escudé y Squillaci que se han recuperado de sus lesiones. Con quien no podrá contar Jiménez es con las ya sabidas ausencias de Luis Fabiano, Adriano, Fazio, Acosta y De Mul.

Partido interesante entre Sevilla y Getafe, quienes tienen que buscar la victoria para no descolgarse de sus aspiraciones europeas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: