El Real Madrid quiere acabar el año con victoria

19 12 2009

Real Madrid – Real Zaragoza

Por David M. Vitón

Hora: 22:00

Estadio: Santiago Bernabeu.

Televisión: La Sexta

El Real Madrid afronta la decimoquinta jornada de Liga con el deseo de despedir el año con triunfo, alcanzar los 37 puntos y hacer un buen juego que haga disfrutar a su público. Si el equipo logra la victoria asegurará la segunda plaza a dos puntos del Barça, que ya adelantó su partido contra el Xerez por la disputa del Mundialito de Clubes.

 Cristiano Ronaldo volverá al once inicial del equipo, tras su ausencia en Mestalla por sanción. El portugués quiere seguir marcando goles y demostrar que es el jugador blanco más determinante. Raúl Albiol ha entrado en la lista, pese a haber sufrido molestias desde el entrenamiento del jueves. Su participación en el encuentro parece posible, pero dependerá de su evolución en las próximas horas.

 Pellegrini declaró que considera a Garay como titular y será la primera opción como recambio del lesionado Pepe. El técnico chileno podrá contar también con Metzelder, recuperado de la contractura que arrastraba en los isquiosurales derechos. Causarán baja en la escuadra madrileña los lesionados Kaká, Guti, Van Nistelrooy y Pepe, además de Xabi Alonso que no podrá participar al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

 Por tanto, la alineación que se perfila la componen Casillas, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Lass, Van der Vaart, Marcelo, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 El Real Madrid se concentró a las 20:45 de ayer y tras el partido disfrutará de las vacaciones navideñas hasta el 28 de diciembre.

 El Zaragoza, por su parte, se presenta en el Santiago Bernabeu con el estreno de su nuevo entrenador José Aurelio Gay, tras el cese de Marcelino por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. El conjunto maño necesita la victoria para huir de los puestos peligrosos, permanece en  14º posición con 12 puntos – a 5 del descenso- y aumentar su confianza después de lo ocurrido en los últimos días. La principal novedad de la lista es el jóven delantero canario Braulio. Laguardia, Babic y Songo´o se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. Por tanto, la lista completa del Zaragoza está formada por Carrizo, López Vallejo, Ayala, Pulido, Pavón, Doni, Diogo, Paredes, Gabi, Ponzio, Jorge López, Abel Aguilar, Ander, Pennant, Lafita, Braulio, Arizmendi y Ewerthon.

El nuevo entrenador declaró “si somos capaces de aislarnos de que jugamos en un campo en el que habrá 80.000 espectadores, y contra una camiseta de mucho prestigio, seguro que tenemos nuestras posibilidades”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: