Avance: El Barça campeón del mundo

19 12 2009

El Barça, campeón del Mundo

El Fútbol Club Barcelona se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes tras derrotar al Estudiantes de La Plata, en un partido apasionante.

Boselli adelantó a los argentinos en la primera parte. Cuando el partido tocaba a su fin apareció Pedrito, para sellar el empate en el marcador, en el minuto 90, que además forzaba la prórroga.  Messi, con el pecho, en el minuto 5 de la segunda parte de la prórroga, puso el definitivo 2-1 en el marcador, que daba al conjunto blaugrana el Mundialito de Clubes.

Guardiola, tras lograr el sexto título de seis, no pudo contener las lágrimas y fue arropado por Thierry Henry, Ibrahimovic o Dani Alves, entre otros. Esta noche habrá una gran fiesta en Canaletas y en Abu Dhabi. El Barcelona ya es el mejor equipo del mundo.

¡Enhorabuena Barça!

FICHA TÉCNICA:

2 – Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets (Touré Yaya, min.79), Keita (Pedro, min.46); Messi, Ibra y Henry (Jeffrén, min.82)
1 – Estudiantes: Albil; Rodríguez, Cellay, Desábato, Ré (Rojo, min.90+1); Díaz, Benítez (Sánchez, min.76), Verón, Braña; Enzo Pérez (Máxi Núñez, min.79) y Boselli.
Goles: 1-0, min.37: Boselli. 1-1, min.89: Pedro. 1-2, min. 110; Messi.
Árbitro: Benito Archundia, de México. Mostró cartulina amarilla a Messi (min.23), Días (min.45+1), Clemente Rodríguez (min.58), Enzo Pérez (min.65), Henry (min.81), Desábato (min.93), Rojo (min.111), Valdés (min.118), Desábato (min.119)
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: