El Valencia pasa ronda

18 12 2009

Genova 1 – Valencia 2

Por Aitor Belandia

Villa da la victoria al Valencia. REUTERS

Los de Unai Emery lograron una victoria agónica ante un Génova batallador que siendo consciente de lo que se jugaba obligó al Valencia a encerrarse atrás y buscar el empate que les diera la clasificación.

Mientras tanto el Lille ya ganaba por 2-0 al Slavia de Praga, cuyo resultado obligaba al Valencia a buscar como mínimo un punto que le asegurara estar en la siguiente eliminatoria.

El primer gol llegó de la mano del valencianista Bruno quien remachó con la cabeza una falta sacada al borde del área aprovechando el fallo del portero italiano. Así, las cosas que se ponían de cara para el equipo español.

Tras el descanso como era de esperar los italianos salieron con mucha fuerza buscando la remontada y el Valencia parapetado atrás, quizás por las circunstancias o por voluntad propia. Para desgracia de los españoles el acoso italiano dio fruto al conjunto de Gasperini con un gol del argentino Hernán Crespo. El ex del Inter y Chelsea rompía el fuera de juego y batía a Moyá.

Ya en el minuto 85 Villa erró un penalti lanzándolo fuera, poniendo así en peligro la clasificación de su equipo para los dieciseisavos de final de la Europea League. Aunque no tardó mucho en enmendar su error, ya que el meta Scarpi le regaló un balón en el minuto 94 para que el asturiano con sangre fría lleve el balón al fondo de la portería.

Victoria agónica del Valencia que le sirve para sellar el pase como primero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: