Por el Fútbol Me Abandonas tendrá su Página Web próximamente

15 12 2009

PEFMA

Por el Fútbol Me Abandonas poseerá un dominio propio a partir del mes de Enero, gracias al éxito cosechado durante este mes de vida.

“PEFMA” es, la página de unos enfermos del fútbol, que ha ido mejorando poco a poco, gracias sobre todo a “un grupo de amigos” que se decidió hace unas semanas a hacer posible este blog. Entre todos hemos conseguido superar, en menos de un mes, las cien visitas, seguramente por visitas de amigos o familiares, pero es un hecho que resulta muy gratificante, pasar de 10-12 visitas diarias a más de 100. Esta es una de las razones que nos ha movido a comprar un dominio y pasar de ser un simple blog, a una Página Web.

Por el Fútbol Me Abandonas

En PEFMA buscamos algo más que dar simples noticias de actualidad. Además de ofrecer las previas y crónicas de los partidos de fútbol (como cualquier página deportiva) pretendemos centrarnos en otros aspectos del fútbol, como analizar las lesiones con nuestro fisioterapeuta, fomentar el debate entre barcelonistas y madridistas con nuestro particular “Tomás Guasch” y muchas más secciones que iremos publicandon con el paso de los días.

¡Gracias a todos los visitantes y participantes de este blog!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: