El Almería no consiguió pasar del empate frente al Deportivo

14 12 2009

Almería 1 – 1 Deportivo

Por Alan Brandi.

Almería y deportivo se repartieron los puntos. Foto: Marca.com

La falta de gol del Almería hizo que los hombres de Hugo Sánchez se fueran de Los Juegos del Mediterráneo con un empate que les sabe a poco y que les deja a un punto de los puestos de descenso. Mientras tanto, el Deportivo se mantiene en puestos de acceso a la Europa League.

El entrenador mexicano del Almería, que se jugaba su futuro, fue decididamente a por el partido, y por ello mandó a presionar a sus hombres para que los jugadores deportivistas no pudieran sacar el balón con facilidad. Así resultó que en el primer minuto de juego tendrían la primera ocasión del partido por medio de Cisma. No obstante, el Deportivo se fue haciendo poco a poco con el control del partido, controlando el centro del campo.

Los hombres de Lotina dominaban el encuentro, pero el Almería llegaba con peligro a la meta de Aranzubia, y con el empate inicial se llegó al descanso. Comenzaba la segunda mitad y el Almería inauguró el marcador por medio de Kalu Uche, quien, tras un gran centro de Michel, remató de cabezaal fondo de la red. Pero este Deportivo quiere demostrar que es un equipo grande y por ello no se vino abajo con el gol.

Con el golpe producido por el gol almeriense y con poco partido por delante, los jugadores blanquiazules supieron reaccionar y tuvieron varias ocasiones hasta que en el minuto 73, Pablo Álvarez, en combinación con Manuel Pablo y Valerón hizo subir el empate al marcador.

El Almería, a partir del empate fue a por todas y el autor del primer gol, Uche, tuvo tres ocasiones para decantar el encuentro para el equipo rojiblanco, pero perdonó en sendas oportunidades. Al final, reparto de puntos y la afición andaluza, harta de los malos, resultados pidió el cese del entrenador mexicano del Almería con el “Hugo, Vete ya”.

FICHA TÉCNICA:

UD Almería: Diego Alves; Michel, Chico, Acasiete, Domingo Cisma; M’Bami, Soriano; Juanma Ortiz, Corona, Piatti (Nieto, m. 72); y Kalu Uche.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Sergio (Iván Pérez, m. 67), Antonio Tomás; Juan Domínguez, Mista (Pablo Álvarez, m. 67), Juan Rodríguez (Valerón, m. 56); y Adrián.

Goles: 1-0, m. 57: Kalu Uche.1-1, m. 73: Pablo Álvarez.

Árbitro: Muñiz Fernández, del colegio asturiano. Amonestó al local Soriano.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: