Sin margen de error

13 12 2009

Valladolid – Malaga

Por Rafael Sánchez

Hora: 17:00

Estadio: Nuevo Zorrilla

Televisión: PPV

Valladolid y Málaga se enfrentan en un duelo por salir de los puestos de abajo en el que a ninguno les sirve el empate puesto que este partido tiene un valor moral de seis puntos y es que no solo hace ganar tres puntos si no que un rival directo no los gane. Los entrenadores saben que se juegan más que una victoria, y es que lo contrario podría significar la destitución de Muñíz. 

Los locales llegan a este partido con las bajas de Sisi y Pedro López por lesión y Borja por sanción, ya que fue denegada la suspensión cautelar de sanción por el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD). En la convocatoria estarán Villar, Fabricio, Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos, Baraja, César Arzo, Sesma, Asier, Mendunjanin, Pelé, Álvaro Rubio, Canobbio, Aleman, Diego Costa, Manucho y Bueno.

Los visitantes viajan al estadio nuevo Zorrilla de nuevo con Luque al frente de la expedición junto con el canterano  Manu Torres, completan la convocatoria Jesús Gámez, Weligton, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Apoño, Munúa, Duda, Obinna, Manolo Gaspar, Edinho, Juanito, Santamaría y los filiales Iván González y Pedrito. Los que no podrán viajar son Elder Rosario Edu Ramos y Militinga por lesión y Valdo por decisión técnica.


Acciones

Information

Deja un comentario