No saben ganar

13 12 2009

Valladolid  1 – Málaga 1

Por Rafael Sánchez 

Fernando se lamenta ante su ex-equipo. EFE

Se enfrentaban dos equipos afiliados al empate y todos sabían de la importancia del encuentro, todos sabían lo que se podía conseguir y sobre todo lo que se podía perder. Todo ello cerca de los puestos de peligro.

El Málaga sólo ha ganado un partido esta liga y el Valladolid dos encuentros. Ambos conjuntos saltaban al terreno de juego fríos, casi tanto como el ambiente. Los andaluces tuvieron la primera oportunidad en el minuto 7 con un tiro que rebotó en Obinna para que vaya al larguero.

 A partir de ahí el Málaga encontró un hueco en la banda derecha por la cual entraron atacando sin que Canobbio pudiera hacer nada. Sin embargo, todo esto no se sabe si era por desacierto de locales o acierto de visitantes ya que era un partido soso, aburrido y sin ritmo alguno.

 El gol del Málaga llego en el minuto 33 tras un fallo de la defensa vallisoletana que aprovechó Duda para batir a Justo Villar. El equipo visitante tuvo 2 ocasiones más que Obinna no aciertó a rematar al fondo de la red tras un pase largo a la espalda de la defensa local. 

Se llegó al descanso con un merecido gol por parte de los visitantes aunque tampoco hubiese pasado nada si terminan con un empate sin goles.

La segunda mitad el Valladolid se  impuso en el medio campo y se decidió un poco más por el ataque aunque sin disparos a puerta.

En el minuto 15 Diego Costa realiza una jugada por la banda izquierda que remata Manucho sin fortuna ya que golpea al meta visitante Munua.

Este disparo hizo confiar a los de Mendilibar que se podía conseguir el empate. Y así  en el minuto 68 lograban el gol tras un disparo de Nivaldo que golpeó en el jugador del Málaga Gamez y entró en su portería tras un corner sacado por Medunjanin que había entrado en el minuto 60 por Álvaro Rubio.

 El partido concluyó con una parte para cada equipo, un empate justo y un punto para cada uno que no les sirve más que para seguir sufriendo en la parte baja de la tabla.

Valladolid: Justo Villar; Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos (Baraja, min. 82); Pelé, Álvaro Rubio (Medunjanin, min. 60) Nauzet, Canobbio (Sesma, min. 45); Manucho y Diego Acosta.

Málaga: Munúa; Manolo Gaspar (Welington, min. 80), Gámez, Iván González, Manu Torres; Fernando (Pedrito, min. 85), Apoño, Juanito, Duda; Baha y Obinna (Edinho, min. 71)

Goles: 0-1: Min. 33 Duda. 1-1: Min. 68, Nivaldo.

Arbitro: González Vázquez (Comité Gallego). Amonestó a Nauzet, Luis Prieto, Duda, Obinna, Gaspar e Iván González.

Incidencias: Estadio Zorrilla. 13.400 espectadores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: