A romper la dinámica

13 12 2009

Osasuna – Real Mallorca

Por Aitor Belandia

Hora: 17:00

Estadio: Reyno de Navarra

Televisión: PPV

El Mallorca visita el Reyno de Navarra, en cuyo estadio nunca ha conseguido el conjunto bermellón alzarse con los tres puntos. Conseguir una visita a domicilio es la asignatura pendiente para los de Manzano, ya que su bagaje como visitante es paupérrimo, a diferencia de sus estadísticas como local. Para ello el técnico mallorquinista no podrá contar con su jugador mas importante en la medular, Borja Valero, pero tampoco con los también lesionados Varela, Corrales y Julio Álvarez.

Osasuna quiere dar un salto para luchar por las posiciones europeas que tan solicitadas andan. Los de Camacho, que vienen de una buena racha de resultados positivos, quieren romper su mal fario en casa, donde no ganan desde el lejano Octubre. Para romper esta racha de no ganar en casa, el ex seleccionador español, Jose Antonio Camacho, podrá contar finalmente con Camuñas, que se ha recuperado de sus molestias. Por el contrario no podrá contar con los lesionados Pandiani, Delporte y Monreal.

Partido en el que se puede romper una racha, la del Mallorca que no gana fuera, o la de Osasuna que no gana en casa desde Octubre. ¿Quién se atreverá a romper la estadística negativa?

Para los estudiosos de las estadísticas y para los apostantes, firmen el empate.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: