El Racing toma aire a costa de un flojo Espanyol

7 12 2009

Espanyol 0 – Racing 4

Por Alan Brandi.

El Racing golea al Espanyol. Foto: Marca.com

El Espanyol está sufirendo una dura temporada, va de decepción en decepción, y lo peor es que no parece que esta situación pueda revertirse en un futuro próximo.

Ayer fue un Racing en puestos de descenso quien le endosó nada más y nada menos que cuatro goles, con una gran actuación de Canales, un jóven canterano de 18 años.

Cierto es que el Racing de Santander de la mano de Portugal está comenzando a ofrecer otra imagen, pero a ello colaboró un flojo Espanyol, que tendrá que trabajar mucho para eludir los puestos bajos de la tabla.

El equipo españolista fue de más a menos en el encuentro y pudo recibir más goles si no fuera porque los racinguistas perdonaron numerosas ocasiones. Los blanquiazules comenzaron dominando el partido, pero el Racing llegaba con más peligro a la portería de Kameni. Así, en el minuto 44 Tchité perdonaba incomprensiblemente a puerta vacía, y minutos después, en el descuento de la primera mitad fue Morris quien no pudo rematar cuando se encontraba solo.

La segunda parte comenzó con un claro color franjuverde, y fruto de ello llegó el primer tanto del encuentro, cuando Henrique remató un centro de Canales. 6 minutos más tarde fue el propio Canales quien se dio media vuelta y batió a Kameni  por su palo. Ya en el minuto 22 del segundo periodo el Espanyol cometió un penalti que transformaría Tchité, pero esto no acabaría así, puesto que mientras ya desfilaba parte del público de Cornellá-El Prat, el canterano Canales completaba su doblete goleador.

Los gritos de los aficionados contra su directiva eran cada vez más generalizados, y por suerte para el Espanyol, el partido acabó sin más goles. El panorama blanquiazul no es muy esperanzador, puesto que visita el Nou Camp para enfrentarse al Barça. Mientras tanto, el Racing intentará confimrar su mejoría en El Sardinero.

FICHA TÉCNICA:

Espanyol: Kameni; Pillud, Pareja, Víctor Ruiz, Chica; Forlín, Baena (Iván Alonso, 53′); Luis García (Nakamura, 53′), Callejón, Coro y Ben Sahar (Tamudo, 61’).

Racing: Toño; Morris (Oriol, 61’), Henrique, Torrejón, Christian; Colsa, Lacen; Munitis, Canales (Luis García, 72’), Serrano (Arana, 78’) y Tchité.

Arbitro:Delgado Ferreiro (vasco). Mostró tarjetas amarillas a Morris, Oscar Serrano, Tchité y Colsa, por parte del Racing, y a Forlín y Víctor Ruiz, por el Espanyol.

Goles:0-1, Henrique (46’). 0-2, Canales (52’). 0-3, Tchité, de penalty (67’). 0-4, Canales (71’).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: