El Málaga se alía con el empate

7 12 2009

Malaga 1 – Osasuna 1

Por David M. Vitón

Masoud y Gaspar disputan el balón. EFE.

Cuatro jornadas consecutivas son las que lleva empatando el equipo malagueño y doce las que lleva sin ganar. Resultados muy pobres que mantienen a los andaluces en los puestos de descenso.

El Osasuna planteó un partido con oficio, físico y centrado en impedir que los locales crearan buen juego. Para ello encontraron en el campo un firme aliado. El césped estaba impracticable, no era digno de un campo de Primera División. El Málaga fue un equipo sin brío, sin acierto y con poca pegada. Apenas dos ocasiones pueden destacarse del primer periodo. La primera, un penalti de Sergio no señalado en el minuto 13 sobre Baha. La segunda, un gran disparo de Fernando –que firmó su mejor encuentro- detenido por el guardameta Ricardo. En consecuencia, una primera parte aburrida para el espectador.

El segundo tiempo comenzó con un gol en el minuto 47 tras un despiste defensivo de los jugadores de Muñiz. Un saque de banda propicia que Aranda asista de cabeza en el área pequeña al iraní Masoud que marca a placer. El gol enmudeció a la Rosaleda. Osasuna obtuvo mayor premio del merecido. El Málaga no lograba remontar la situación ni el juego. Los pamplonicas vivían de las rápidas contras de Camuñas y Masoud. El tiempo pasaba en beneficio del visitante. En el minuto 83 una falta del lateral Azpilicueta origina una falta que terminaría en gol. Apoño envió el esférico hacia el área buscando el remate de sus compañeros. El balón se introdujo en la portería del sorprendido Ricardo tras sortear una maraña de piernas. Era el 1-1. Resultado que ya no se movió del marcador.

Un partido sin espectáculo y emoción. El Málaga se hunde en la tabla con 8 puntos. La afición respondió al juego de los suyos con una importante bronca pidiendo la destitución del entrenador. Por el contrario, el equipo de Camacho se afianza en la mitad de la clasificación.

Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Mtiliga; Fernando, Juanito (Edinho, m. 60), Apoño, Baha (Forestieri, m. 65), Duda y Obinna.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier; Juanfra, Nekouman, Ruper, Masoud (Puñal, m. 87) Aranda (Dady, m. 75) y Camuñas (Calleja, m. 63).

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Iván González (m.21) y Obinna (m.38), y a los futbolistas del Osasuna Josetxo (m.2) y Azpilicueta (m. 81).

Incidencias: 25.000 espectadores.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: