Duelo agónico

5 12 2009

Por José Luis Guijarro

Estadio: Municipal de Chapín

Hora: 18:00

Televisión: PPV

Xerez y Atlético de Madrid miden en la tarde de hoy sus fuerzas –pocas en cualquier caso- en medio de un ambiente común de agitación en el seno de ambos clubes. Los andaluces, tras la dimisión de su ya expresidente Carlos de Osma, meditan acerca de la oferta realizada por Bernd Schuster para la adquisición de la entidad, mientras que los máximos mandatarios del conjunto colchonero, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, han sido obligados a negar públicamente por enésima vez la venta en el mercado invernal de su máxima estrella, el argentino Agüero.

Sin embargo, lo que entre café y café preocupa por encima de todo al aficionado de a pie de ambos equipos es, sin lugar a dudas, la lucha por evadir el descenso. Huelga señalar el hecho de que mencionar la palabra “dramatismo” a estas alturas de temporada resulta quizá excesivo, pero no es menos cierto que el encuentro tendrá, a buen seguro, una tensión máxima.

El Atlético llega al maltrecho césped de Chapín con la única baja de Sinama Pongolle -sí es que dicha circunstancia puede ser entendida como tal-, a la búsqueda de su primera concatenación de victorias de la temporada. Los andaluces, por su parte, tras haber puesto en serias dificultades al Fútbol Club Barcelona el pasado miércoles, tratarán de hacer lo propio ante un conjunto madrileño inédito en el capítulo de triunfos a domicilio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: