El Madrid obligado a golear y convencer

5 12 2009

Por Aitor Belandia

Estadio: Santiago Bernabeu

Hora: 20:00

Televisión: GolTV y C+ Liga

El Real Madrid se presenta en el Bernabeu con la intención de enamorar a la afición merengue tal y como decía Marcelo en rueda de prensa. Tras las numerosas excusas por parte de los blancos derivada de la derrota en el Camp Nou, el Real Madrid está obligado a ganar convenciendo. Para ello no podrá contar con los lesionados Kaká y Metzelder y una vez más José María Gutiérrez “Guti”. Además tampoco no será de la partida el sancionado Lass Diarrá. Pellegrini pondrá a prueba a Garay, Granero y Van der Vaart que tienen todos los números para comenzar como titulares.

Así, el Almería visita el feudo blanco con Hugo Sánchez a la cabeza, quien vuelve a la que fuera su casa. El técnico rojiblanco quiere desquitarse de la dolorosa derrota sufrida ante el Athletic en el Estadio Mediterráneo. El mexicano podrá contar con Chico, recuperado de su lesión, Guillerme y Crusat. Por el contrario el Almería no podrá contar con los lesionados Nieto, Rodríguez, Quillo y Vargas.

Gran expectación la que presenta este partido con la vuelta de Hugo, y los autoelogios de los jugadores. Así, solo se espera una goleada blanca con un juego galáctico.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: