Barça – Sevilla, partido estrella en el sorteo de Octavos de final de la Copa

1 12 2009

Alves se enfrentará a su ex-equipo

Esta mañana se han sorteado los cruces de Octavos de final de la copa del rey. El azar quiso dejarnos un auténtico partidazo entre dos de los grandes favoritos para alzarse con el título copero, Barça y Sevilla. Además, el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del Valencia – Deportivo de la Coruña, otro de los duelos estrella de esta competición. Rayo y Alcorcón, los matagigantes de la Copa se enfrentarán a Mallorca y Racing de Santander respectivamente.

Llega el primer partidazo en la competición copera. El Barcelona, vigente campeón de Copa tendrá que defender el título frente a un Sevilla que contará con la ventaja de jugar el segundo partido en su feudo. Otro equipo que contará con el factor campo a favor es el Deportivo de l a Coruña frente al Valencia. El conjunto coruñés, que se encuentra en un estado de forma espléndido, ha alcanzadoel quinto puesto en la liga.

Otro de los emparejamientos que nos deja este sorteo de octavos son el Atlético de Madrid frente al Recreativo y el Villarreal contra el Celta, partidos a priori asequibles, ya que se los dos “primeras” se enfrentan a dos conjuntos de segunda división. Además,los partidos de vuelta se jugarán en el Calderón y en el Madrigal.

El Alcorcón buscará otra sorpresa tras eliminar al Madrid

En el otro lado del cuadro, el Rayo Vallecano, que en la anterior eliminatoria eliminó al Athletic de Bilbao, actual subcampeón de copa, se enfrentará al Mallorca, mientras la revelación de este año, el Alcorcón, se medirá al Racing de Santander. El Hércules, por su parte intentará dar la sorpresa ante el Osasuna, al igual que el Málaga, que tratará de dar una alegría a su afición frente a un Getafe que suele dar guerra en esta competición.

Así han quedado los emparejamientos de copa:

Sorteo Copa del Rey. Foto:Marca.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: