La previa del sábado en Por el fútbol me abandonas

28 11 2009

Por Aitor Belandia

La jornada comienza con el Sporting-Villarreal en el Molinón a las 18:00, donde el equipo asturiano quiere romper la buena racha de los de Valverde. El conjunto del renovado Preciado, cuenta con las altas de Botía y el lateral Canella. Pedro y Kike Mateo son baja. El Villarreal, recupera a dos jugadores importantes en sus esquemas como Cani e Ibagaza, pero por otro lado siguen siendo baja Santi Cazorla y Javi Venta.

A las 20, en Mestalla se miden dos equipos de zona Europea que luchan por una plaza Champions. Así, el Valencia finalmente contara con la presencia de Fernandes y Silva, que se han recuperado de sus molestias. Emery tiene la duda de Dealbert por una gastroenteritis, a pesar de lo cual formará con un once con el que buscará poner tierra de por medio contra sus perseguidores. El Mallorca, que quiere sumar tres puntos importantísimos que le asentarían en la lucha por la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions, contará con su equipo de gala.
Y el partido de las autonómicas y la Sexta, a las 22 y en el Sanchez Pizjuán. Otro derby, en este caso derby andaluz en el que el Sevilla recibe a un Málaga hambriento y necesitado de puntos y que, por si no fuera poco, es la bestia negra del Sevilla en su casa. El Sevilla no podrá contar con Acosta, y parece que Jiménez va a dejar a Negredo en el banquillo de inicio. El entrenador malaguista tendrá problemas para hacer la alineación, ya que a la sabida baja del sancionado Weligton, se suma Helder Rosario, Stepanov y Luque, que serán duda hasta última hora.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: