Crónica – Unirea VS Sevilla

26 11 2009

QUEDA OTRA OPORTUNIDAD

Por Aitor Belandia:

El Sevilla cayó en su visita a Rumanía, ante el humilde Unirea con un desafortunado gol del central serbio Dragutinovic. El equipo andaluz formaba con un once en el que solo faltaba Renato, Perotti y Squillaci. Un once que de hecho, podría ser perfectamente el habitual.
Así pues, el Sevilla se plantó en el campo con una actitud conformista que unido al sistema ultradefensivo preparado por el técnico del Unirea, se vio un Sevilla espeso. El antagonismo de un partido bonito.
El Sevilla sólo puso en apuros al guardameta Arlauskis con dos disparos a la madera. El meta del Unirea vio el partido muy cómodamente. Así, el orden del conjunto rumano hizo que en el minuto 49 una falta sacada por el Unirea, llegaba al área de Varas que vio atónito como Drago enviaba el balón, sin oposición, al fondo de la portería. Tuvo ocasiones el Unirea para marcar algún gol más, pero tuvo que ser un accidente lo que hiciese que el Unirea, un equipo con más orden que calidad, superase al todopoderoso Sevilla. A partir de ahí, se vio un Sevilla obligado a ir a contra remolque, pero solo mejoró con la entrada de Luis Fabiano y Perotti, que dieron aire fresco al conjunto andaluz y sobre todo un plus de calidad y ambición. A punto estuvieron los nervionenses de conseguir el empate con un asedio que puso como objetivo la meta rumana, Konko y Luis Fabiano tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero erraron ante Arlauskis, y es que hoy era el día del equipo más humilde de la Champions.
La derrota del Sevilla fue eso, un bonito accidente que da premio a esos equipos pequeños que luchan por metas diferentes.
El Sevilla así, pierde la oportunidad de sentenciar el primer puesto en su favor, y tendrá que esperar hasta el próximo partido ante el Rangers, que visita el Sánchez Pizjuan con la necesidad de victoria para entrar entre los dos primeros puestos que dan acceso a octavos de final de la Champions League.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: