Crónica – Apoel VS Atlético de Madrid

26 11 2009

UN ENFERMO TERMINAL

Por Alan Brandi:

Parece que el Atlético de Madrid no levanta cabeza. Decía Quique Sánchez Flores al término del encuentro que “somos un enfermo en estado límite” en referencia al estado de ánimo de los jugadores colchoneros, y es que a pesar de que lo tienen todo de cara para jugar la Europa League, los puestos de descenso en la liga y  el empate de ayer ante una de las cenicientas de la Champions, no han hecho más que empeorar el ánimo de los atléticos.

La previa del encuentro venía marcada por el debate de si el Atlético de Madrid debía de perder frente al Apoel y centrarse únicamente en salir del pozo de la clasificación en la liga, o por el contrario debía ganar y pasar a jugar la Europa League, lo que reportaría, entre otras cosas, mucho dinero para las arcas rojiblancas. Y cómo estamos hablando del Atleti, no podía darse otra cosas que no fuera un resultado de esos que no deja contento a ninguno, puesto que ni se clasificaron, ni dijeron adios de forma definitiva a la competición. Todo se decidirá en la próxima jornada, aunque lo tienen muy favorable para conseguir jugar la Europa Lagua, antes conocida como copa de la UEFA.

El partido comenzó con un Apoel que fue decididamente a por el partido y rápidamente se adelantó en el marcador gracias a “Mortadelo”, tras rematar un centro desde la izquierda.  Los colchoneros crearon tímidas ocasiones, pero no daban suficiente sensación de peligro, mientras el Apoel pudo marcar algún gol más. Ya en la segunda parte, fue Simao, tras un rechace del guardameta chipriota, quien consiguió empatar el partido. A partir de ahí el Apoel siguió yendo a por la victoria, pero la falta de acierto en los metros finales fue decisiva. El Atlético contabilizó tres ocasiones de gol en todo el partido, y así, no se va a ningún sitio…o sí, a segunda división.

Por ello el Atleti debe alimentarse de puntos y buen juego para no desfallecer, porque esta enfermedad todavía tiene cura.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: